domingo, 27 de junio de 2010

“Se me abrió el arco...”


Olé:

Apenas consumado el triunfo por 3-1 ante México, con dos goles suyos, Carlos Tevez no pudo contener su alegría por volver a convertir. “Diego me dijo que me quiere más como delantero, tengo que bajar cuando me parezca”, explicó. Y ofreció disculpas por su calentura al salir.

JOHANNESBURGO (ENVIADO ESPECIAL)

“Es un paso importante, ya estamos en cuartos, y jugamos bien”, arranca Tevez, feliz y emocionado, que con las pocas palabras que le salen en el momento, intenta explicar lo que siente tras haber metido dos goles y colaborar para el 3-1 de Argentina sobre México en octavos de final.

Ya sobre su actuación personal, Carlitos aseguró: “Sirve para reafirmar que estoy bien, que estoy contento, que tengo hambre de gloria con esta camiseta”, explicó, y agregó: “No entendí el cambio, son momentos de calentura, y se van. No lo entendí porque estaba bien. No podíamos agarrar la pelota, pero yo no soy el único culpable. Me fastidié un poco pero es normal”, se sinceró Tevez, que no se lo vio muy contento cuando le tocó salir por Verón.

Además, el delantero de Manchester City expresó sus ganas de enfrentar a Alemania, donde las cosas se complicarán un poco más: “No hay rivales accesibles, me gusta Alemania como rival, ellos también vienen subiendo el nivel. Creo que van a salir a esperar un poco. Saben que Argentina tiene jugadores que lastiman”, confesó.

“Hay que disfrutarlo, descansar estos seis días para disfrutar esta victoria. No fue fácil ganarle a México en octavos de final”, expresa Tevez, que cierra pensando en lo que viene: “Hay que descansar como dije, y estar frescos para el partido frente a Alemania”.

Cuando Maradona lo sacó, Tevez mostró su disgusto y salió con una mirada seca. Ya más tranquilo, ya más sonriente, le dijo a Olé que "le pido disculpas a mis compañeros, a Verón, al técnico. Son calenturas del momento. Ahora hay que disfrutar y tratar de seguir con esta racha".

0 comentarios: